viernes, 19 de mayo de 2017

Crónica

                                                             "Amor Marino"
Una tarde como cualquier otra en la que un grupo de científicos , (en el cual destacaron tres ) , se impresionaron al detectar una criatura de hasta más de 10 metros de largo cerca de la orilla del mar . El grupo de científicos se tranquilizó ya que podían pensar que fue un error de la máquina o algo ya muerto , pero eso no tranquilizó a Javier (científico que se especializaba en la zona Marina ) , ni a uno de sus compañeros de trabajo , Manuel (científico que se especializaba en registros fósiles ) . Ellos estaban intrigados por saber lo que se ocultaba allá abajo, ambos pensaron en cómo llegar a observar a la criatura , cuando de repente se les acercó una mujer llamada Laura (científica especializada en drones ) , que les informo que les podía ayudar y que podía mandar dos drones para averiguar qué sucedía , Javier y Manuel entusiasmados por la idea le dijeron inmediatamente que si .
Mientras Laura manejaba los drones y Javier y Manuel miraban por unas pantallas como los drones recorrían toda la costa , algo les parecía raro , no veían a nadie bañándose , en un primer instante creían que se trataba de la bestia , eso hasta que se dieron cuenta de que alrededor de unos 100 metros  se encontraban grabando un programa de televisión.
Cuando los drones se iban acercando a la criatura , aproximadamente un metro antes de que se pudiera ver , los drones cambiaron su pantalla a negro con rayas grises de un instante para otro . Los tres , desesperados , deciden equiparse con buzos e ir personalmente a averiguar qué es lo que se ocultaba .
Allí estaban , cuando se les ocurrió arrendar una balsa e ir directamente a la señal que localizaron en un principio , se lanzaron pero había un oleaje muy fuerte que les impedía seguir , pero Laura , como muy ingeniosa que era, decidió hacer un motor casero para poder avanzar , desgraciadamente el motor no sirvió mucho , apenas podían avanzar , pero era lo único que les quedaba , esperar. Javier creyó (con apenas estar un minuto en la balsa) , estar volviéndose loco , es más empezó a llamarle esperanza a la balsa porque dijo que la esperanza es lo último que se pierde :v . Cansado , Javier decide tirarse al mar y aberiguar que es lo que era . Javier , alucinando con lo que veía , decide ir rápidamente a la balsa y contarles lo que vio . Javier , apenas salió del mar , y sin pensarlo dos veces le grita : ¡cocodrilo gigante! . Trataron de acercarse a la orilla , pero mientras ellos veían su muerte frente a sus ojos ..... También veían a los que grababan el programa de televisión evacuar. El cocodrilo logró pincharles la balsa así que se vieron obligados a saltar , los tres aproximándose a la orilla , cada ves veían más cerca al cocodrilo . Vieron la orilla al lado suyo , ya podían respirar sin tanques de oxígeno,pensaron que estaban a salvo, hasta que recordaron que los cocodrilos llegaban a las orillas .Manuel vio como casi devoraba a Laura , pero él le impidió devorarla y se arrojó contra ella para salvarla , tras ya tener su almuerzo , el cocodrilo se devuelve a su habitad .
Tras una serie de preguntas Javier al fin confesó de que Manuel estaba enamorado de Laura ..... y que también sabía que Laura estaba enamorado de Manuel , pero el primer paso lo dio Manuel , el paso para la muerte.
   





No hay comentarios:

Publicar un comentario